Alumna participó en Danzamérica 2012 - Argentina

PAS 4028Nuestras más sinceras felicitaciones a la alumna Chiyo Belén Bermudez Miura del 5° A de primaria participó en el XVII Concurso Internacional de Danzas "Danzamerica 2012" en Córdoba - Argentina, donde participó en Solo Clásico Repertorio Infantil y ganó el Tercer Premio en Grupo Contemporáneo Juvenil.

espacio

logoL. Trébol: Inicial – 3ro Primaria: Calle Cajahuamán s/n Urb. El Trébol - Los Olivos Telf.:4155641  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
L. Mercurio: 4to Primaria - Secundaria: Jr. Aries 782. Urb. Mercurio - Los Olivos Telf.: 4155630 / 4155635 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.