Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/cetprobp/public_html/bpastor.edu.pe/colegio/images/El BUP en USILMUN

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/El BUP en USILMUN

El BUP en USILMUN

Con la participación de nuestros estudiantes de 4° y 5° de secundaria el Modelo de las Naciones Unidas Para Escolares.

DSC0050

En el IV USILMUN, fue una grata y aleccionadora experiencia para nuestros chicos; en este evento los equipos se forman en comités y atienden los asuntos más álgidos del orbe, pues se sigue el Modelo de la Asamblea General de las Naciones Unidas, así en nuestra destacada participación.
Felicitaciones.

{gallery}El BUP en USILMUN{/gallery}