Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/cetprobp/public_html/bpastor.edu.pe/colegio/images/Objetivo Cero.

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/Objetivo Cero.

Objetivo Cero.

“Objetivo Cero” Estamos desarrollando en el programa Objetivo Cero en el BUP.

DSC0236

Con nuestro estudiantes del nivel Primaria, se dirige a los colectivos más vulnerables, peatones, ciclistas, motociclistas y conductores, con el objetivo de difundir, concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre los factores de riesgo más presentes en los accidentes, ayudando a desarrollar hábitos de conducción segura, “Te Unes Al Reto”.

{gallery}Objetivo Cero.{/gallery}