Certificaciones Internacionales de Inglés

En el marco de la ceremonia de entrega de certificaciones  a los alumnos de Primaria y Secundaria.

DSC 0112

Nuestros protagonistas vivieron un momento especial, donde se destacaron sus logros y los procesos involucrados para alcanzarlos.

Directivos, representante de Language Assessment de Cambridge y el representante del ente evaluador de la Universidad de Piura, el equipo docente, rindieron homenaje a sus estudiantes. Resaltaron el grado de compromiso que demuestran a diario, tanto para crecer en el área académica como para continuar desarrollándose como personas integras.

A través de sus palabras de la representante de Language Assessment de la Universidad de Cambridge felicitó al Colegio El Buen Pastor “por recibir el certificado de Cambridge en reconocimiento por su trabajo y compromiso con los exámenes internacionales”.

Expresa que esta distinción “es otorgada solamente a un grupo selecto de colegios ya que es un reconocimiento muy especial al compromiso y esfuerzo en la preparación de los exámenes internacionales de Cambridge English”. Agradecemos sus palabras y el reconocimiento de Cambridge University.

Continuamos recorriendo el camino que siempre ha destacado a nuestro Colegio por su excelencia académica y formación en valores, con un equipo profesional y comprometido con su labor diaria.

FELICITACIONES a los alumnos que obtuvieron las certificaciones   YLE Starters,Movers y Flyers del nivel primaria y primero de secundaria y estudiantes del nivel secundaria que obtuvieron las certificaciones KET -PET – FCE .