MATRÍCULA VIRTUAL 2018

MATRÍCULA VIRTUALPara realizarla a través de la intranet debe cumplir los requisitos siguientes :

• Ser alumno regular del 2017. (Si es alumno nuevo debe acercarse al Colegio en el cronograma indicado).
  • Haber realizado el pago de matrícula 2018 en el banco Scotiabank por lo menos 24hr. antes del día que se matriculará.
  • Haber realizado el pago de seguro escolar 2018 en el banco Scotiabank por lo menos 24hr. antes del día que se matriculará o haber entregado la Renuncia al Seguro Escolar contra accidentes en Mesa de Partes del Local Mercurio. (Deberá adjuntar obligatoriamente el carnet u hoja de acreditación de ESSALUD o un documento de la compañía aseguradora que indica que su menor hijo(a) tiene un seguro vigente hasta el 31 de diciembre del 2018).
  • Haber entregado la reserva de matrícula firmada (Declaración del Padre de Familia o Apoderado).
  • No tener curso a cargo.
  • No tener deudas de años anteriores.
  • No deber documentación a Secretaría General (Partida de Bautizo, DNI u otros requeridos).

Nota: En esta matricula se solicitará que Ud. ingrese los datos de la(s) persona(s) responsable(s) del recojo del alumno en caso de un Desastre Natural, en el cual los alumnos de secundaria, de ser el caso y Ud. lo autoriza, se pueden retirar solos, sino para todos deben llenar los datos de las personas que son autorizadas a recoger al alumno.