MATRÍCULA VIRTUAL 2019

Reciba un saludo cordial y las mejores bendiciones para este año 2019. La presente tiene por finalidad recordarle que LA RATIFICACIÓN DE MATRÍCULA 2019, se inicia a partir del 21 de enero, al mediodía, VIA INTRANET, con el usuario y clave de la familia. Dicho proceso, tendrá como plazo máximo la fecha indicada en el siguiente cronograma de acuerdo al grado correspondiente de su menor su hijo(a).

NIVEL GRADO FECHA
Inicial 3 años 01 de febrero
Inicial 4 años 01 de febrero
Inicial 5 años 04 de febrero
Primaria 1° grado 05 de febrero
Primaria 2° grado 06 de febrero
Primaria 3° grado 07 de febrero
Primaria 4° grado 08 de febrero
Primaria 5° grado 11 de febrero
Primaria 6° grado 12 de febrero
Secundaria 1° año 13 de febrero
Secundaria 2° año 14 de febrero
Secundaria 3° año 15 de febrero
Secundaria 4° año 18 de febrero
Secundaria 5° año 19 de febrero

MATRÍCULA VIRTUAL

Para realizarla a través de la intranet debe cumplir los requisitos siguientes :

• Ser alumno regular del 2018. (Si es alumno nuevo debe acercarse al Colegio en el cronograma indicado).
  • Haber realizado el pago de matrícula 2019 en el banco Scotiabank por lo menos 24hr. antes del día que se matriculará.
  • Haber presentado en el colegio la carta de compromiso para el seguro de accidentes adjuntando el número de póliza, clínicas de atención, así como una copia del carné o documentos que acredite que cuenta con un seguro escolar contra accidentes privado o documento que acredite el derecho a la atención en algún tipo de seguro de salud público.
  • Haber entregado la reserva de matrícula firmada (Declaración del Padre de Familia o Apoderado).
  • No tener curso a cargo.
  • No tener deudas de años anteriores.
  • No deber documentación a Secretaría General (Partida de Bautizo, DNI u otros requeridos).

Nota : En esta matricula se solicitará que Ud. ingrese los datos de la(s) persona(s) responsable(s) del recojo del alumno en caso de un Desastre Natural (Sólo puede autorizar a alumnos de Secundaria el que se puedan retirar solos).